Lo he vuelto hacer…

 

Después de una pausa, lo he vuelto hacer!

Me dejo caer por aquí, en forma de palabras, un punto desordenadas pero a la vez con algo de razón (o eso creo yo!).

Que bien sienta un “parón”, de esos que no planeas. Te paras y ya. Sin más. Sin explicaciones ni motivos. Porqué creo que la vida es eso. No te avisa. Que lo que hoy haces como rutina, mañana puede que ya no lo sea.

pensando

Pero os digo una cosa, va muy bien desconectar un tiempo. No digo desconectar de manera radical, rollo irte al monte sin móvil ni ordenador ni 3g  y pasarte meses como si estuvieras en el Tibet! No, simplemente desconectar de eso, de eso que no nos gusta y hacemos constantemente, de eso que tenemos que hacer porqué toca, de eso que es casi una obligación.

Una vez leí un artículo que hablaba de las esperadas vacaciones. Te preparas durante toda la semana, te organizas, dejas tus tareas pendientes al “compi” de curro y dejas tu cajón limpio. Nada de post-its ni papelitos con: llamadas urgentes!.

Durante la preparación para las vacaciones sucede algo mágico y es que…. Llevas 5 meses guardando información en tus cajones, en tus archivadores y en tu mente, información del estilo “por si algún día lo necesito, imagínate que lo tiro y luego me hace falta, guárdalo por si acaso” pues lo que os decía, días antes de la vacaciones, todos esos papelitos se van al traste!!! Lo tiras todo, dejando tu cajón impecable!    No hay señales de que trabajes allí, salvo por los “bolis” que has dejado.

Con esto quiero decir, que me encanta desconectar de esta manera! Desconectar así, como si me fuera de vacaciones! Nada de rutinas, ni de papeles que me creo que son importantes y luego nada! Todo el mundo debería tener pausas en su vida! No somos robots! No estamos preparados para ser tan perfectos. Y si algún listillo se lo cree, tranquilo… La vida estará esperándote con un buen palo para que recuerdes que no eres una máquina.

Y hablando del tema…. La vida, como es eh?! Vaya tela!! No te avisa, no te enseña, pero ella te va dando… palos, alegrías, penas, hostias, sorpresas!  Mola no? Menudo plan! A veces me pregunto que pasaría si supiéramos qué nos tiene preparado y como reaccionaríamos según que situaciones.

Os imagináis un e-mail, cada lunes con el título: ¡bienvenida a la semana de las catástrofes! Prepárate porque esta semana te van a poner una sanción de tráfico y vas a romperte una pierna.

Como actuaríais?

Opción a) no salir de casa

Opción b) salir, pero ir en bicicleta para evitar la multa.

Opción c) borrar el mail sin ni siquiera abrirlo, como todos los otros e-mails que recibís de publicidad.

Menudo dilema…yo no se que haría… pero lo que si sé, es que en la vida hay momentos que no tienes opciones. O es blanco o es negro. O vas o no vas, o si o no. Y lo que también sé, es qué si en estos momentos, estás acompañada, las decisiones son mucho mas fáciles.

 

Una vez más, gracias por estar allí y hacer MI (o mejor dicho) NUESTRO, camino, más sencillo, más mejor, más único! M.A.Q 13·

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s