GENTUZA!

Si es que estáis en todas partes.

Gente de un día. Gente de paso. Gente de meses. Gente de vacaciones. Gente de siempre. Gente de horas. Que van, que vienen, que no vuelven. Esos…. Esos que en pueblos de costa están y a montones. Esos que consiguen que las recaudaciones de zona azul suban un 80% y esos que te obligan hacer colas desmesuradas para comprar el pan. Esos que están el supermercado con el carro lleno hasta arriba y siempre compran a ultima hora. Esos que ocupan todas la terrazas de las cafeterías y restaurantes. Y los mas aprovechados tiran de wiffi toda la tarde. A los que te obligan a ir a la playa ,10 minutos antes, para poder aparcar el coche. A los que tienes que satisfacer (ya que tu sigues trabajando) porqué ellos están de vacaciones. A los que no les pidas nada, porqué por esa misma razón no te atenderán.

playa-vacaciones

A todos y a cada uno de vosotros: G R A C I A S.

Gracias (aunque suene un poco arrogante, es en serio) gracias por venir! gracias a vosotros por saturar todas las calles, saturar las tiendas, saturar la playa. Gracias por invertir en sitios de costa, como la COSTA BRAVA. Gracias por hacer que nuestra jornada laboral pase mas rápido. Gracias por dejar-nos ver caras nuevas cada día. Hasta los mas desagradecidos en el fondo sois majos! Gracias por recordarnos cada medio segundo que estáis de vacaciones (vaya! nosotros no! que cosa oye!)

No, ahora hablando en serio. Muchas gracias porqué es por vosotros que deseo con mas ganas mis vacaciones. Gracias porqué cuento los días que quedan para el domingo. (si, porqué aunque muchos de vosotros os despertéis a las 12:00, aquí hay una que sigue currando, inclusive los sábado tarde).

playa

En definitiva, que la gente atrae a la gente. Pero que estés de vacaciones no te obliga a ser borde, descarado y hasta un pelín déspota. Que nosotros, los que somos de costa, estamos acostumbrados a que la gente venga. (Y en serio, Gracias) pero no cuesta nada ser amable y únicamente DISFRUTAR de las vacaciones.

PD: a todos los currantes como yo, ánimo que esto no es nada!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s