Sobre mi

sobre mi

Y todo empieza con un: si quieres resultados distintos no hagas siempre lo mismo !!

Porque la vida es esto o te reinventas o te quedas estancada.

 

Me llamo Queque, o mejor dicho me llaman Queque! Soy del junio del ’88, una apasionada de mi familia, tengo dos hermanas maravillosas y un marido UNICO.

Lo que me gusta más, es recordarles a menudo que les quiero.

Vengo de una familia de currantes, a día de hoy, mis padres llevan los mandos de un negocio de pescado (ya sabéis lo importante que es comer pescado y mantener una dieta equilibrada), y como no ahí está mi madre, para darme en cada visita que le hacemos unos “súper tuppers” llenos hasta arriba!

Me gusta mucho el deporte, tanto, que he jugado a baloncesto toda mi vida, era mi momento de liberar tensiones y pasarlo bien con mis compañeras, me olvidaba del trabajo, de los horarios, de las responsabilidades y era mi momento para desconectar.
Al igual que también me gusta mucho la Coca-cola, una buena tortilla de patatas, el foie y el jamón del bueno! Me encanta el café solo, odio la tónica y siempre me como la punta del pan antes de llegar a casa.

Raro es el día que no llevo las uñas pintadas y soy una apasionada de las zapatillas deportivas y llevar gafas chulas.

El eslogan de mi vida sería: soy diferente pero sin destacar!

Y después de un poquito de mi os preguntareis como llega Styles & things (S&T), pues la verdad que fue de una manera inesperada. Siempre me he caracterizado por mis ganas de conseguir más, en todos los aspectos de mi vida.

Y gracias a que, mí ahora marido, me pidiera matrimonio, hace algo mas de un año, me di cuenta que necesitaba un cambio en mi vida.

Organizar tal evento, mientras trabajaba, no fue “fácil”, me costó buscar horas para quedar con proveedores, mirar vestidos, coger ideas, pero aún así fue una boda genial y quedó todo rebonito.

El ritmo de trabajó al que estaba acostumbrada, me ayudó a darme cuenta que podría incluir en mi vida, una puerta para salir de la rutina laboral a la que estoy sometida.

Soy exigente y un poco histérica de la perfección. Me gusta estar y dar el cien por cien, pero cuándo me encuentro en una zona de estabilidad y de monotonía, necesito cambiar algún hábito para dejar de sentirme así, y creo que con esto lo voy a conseguir.

Quiero que sea un rincón donde yo pueda plasmar las cosas que me gustan, rincones preciosos, dejar caer algún que otro consejillo de moda, y esas cosas que gustan sin saber porqué.

Espero que os guste y que paséis por aquí!
Un saludo !!

Queque*

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s