Decora en un Clic!

Y nunca mejor dicho.

El otro día leí un articulo que valoraba la opción de decorar tu casa o bien con objetos abstractos o bien con fotografías. Pues bien, el resultado decía que la gente que en su casa tiene fotografías y las utiliza para decorar tienden a tener una casa más acogedora que el resto. No quiero decir que una casa con objetos abstractos o con un comedor sin una foto, no sea acogedor, ni mucho menos!

Después de leer el articulo, pasó como todo, tengo ganas de redecorar mi casa! Y eso que soy de las que tiene fotos eh! No os vayáis a pensar.

Tengo que escoger entre cientos de fotos de la boda, porque quiero poner una en el cabezal de nuestra habitación. Desde que fuimos a vivir juntos, sigue vacío, porque esperábamos una imagen chula! Y las de la boda lo son, así que nos toca escoger cual queremos y colocarla. No sabemos aún si a modo de lienzo o tal vez alguna composición entre mas cuadros. Después de “xafardear” durante horas mi tablero de Pinterest creo que ya no se que poner!!

Os pongo algún ejemplo para que veáis lo bonito que queda.

nice

decorarconfotos1

abstracto 

Tampoco se trata de que cuando entres en tu casa, te de la sensación que estás entrando a un estudio fotográfico y que en cualquier momento te aparecerá el fotógrafo deseándote disparar con la réflex en mano!  Pero estaréis conmigo cuando digo que decorar con fotos mes parece una chulada!

Venga os pongo unas cuantas más y pensar en que habitación vais a decorar vosotr@s!!

entrada.jpg cocina.jpg  recibidor.jpgRecordad que si queréis ver mas podéis entrar en mi página Pinterest!

Un abrazo y feliz jueves!     ((Dale al play  —–>  te gustará!! ))

 

 

 

Un comentario en “Decora en un Clic!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s