P A C I E N C I A

Qué es eso que tanto tenemos que esperar??

Dichosa pacieeeeeeencia!!!!!

Hables con quien hables y tratando el tema que sea, siempre sale la palabra mágica: PACIENCIA.

smile

Eso que muchos, no tenemos, eso que se nos acaba mirando un partido de fútbol  o eso que no sabemos lo que es cuando se trata del buen tiempo.

Cuando llueve, queremos YA, que haga sol.

Cuando pierde nuestro equipo favorito, queremos YA, que marquen el empate.

Te dicen que tienes que ser paciente, que las cosas cambiaran, que la vida está como está, que tenemos que aguantar porque la crisis es el pan de cada día, si si, pero la paciencia a una se le acaba. Vamos pasando los días con la paciencia como compañera de viaje y ni siquiera, ésta, nos pregunta ni como estamos (será sosa la tía). Es cierto que las circunstancias son las que son. Y muchas veces no depende de nosotros mismos mejorarlas o no. Pero si que depende de nosotros la ACTITUD, esta si que tiene que ser nuestra inseparable compañera de trabajo, (y seguro que será más simpática), tenemos que disponer de actitud al 100% para poder percibir las oportunidades que se nos brindan (que últimamente son muy pocas), para que nuestros proyectos crezcan, y así, nosotros, crecer con ello. Si tenemos durante días, una actitud negativa estamos ciegos ante lo bueno. Debemos aprender de los errores, que siempre están, y centraros en nuestros proyectos futuros, pero con la actitud acertada.

Sabemos que no es el punto mas favorable de un negocio, porque con buen producto, una empresa, aunque esté al nivel 0 de actitud, lamentablemente le salgan las cuentas a final de mes. Pero si un negocio esta a un nivel de actitud 10, probablemente las cuentas le salgan con los ojos cerrados. Ya que muchas empresas se han ido al traste por una mala actitud del personal y sobre todo la actitud negativa de los líderes.

Por poco que sea, tenemos que ser POSITIVOS,  seamos positivos, que se contagia!! Pongamos de moda la positividad. Que las cosas ya son feas de por sí.

Sorprende al resto de la gente, teniendo un buen día, sonriendo por la mañana, y cantando en la ducha. Se amable con todo el mundo, sonríe, sonríe, sonríe y verás como los que están a tu alrededor, se contagiaran de esa sonrisa. (Aunque lleves “brackets”, sonríe, no hay nada mas sexy hoy en día!)

Lo común es ser un soso, ser un aburrido, estar enfadado con el mundo mundial, contestar mal y ser maleducado con el cartero, pero… y si cambiamos los hábitos? Y si sonreímos mas y nos quejamos menos? Estoy segura que las cosas cambiarían.

Os lo digo por experiencia.

Llevo días quejándome, enfadándome con el mundo, estoy molesta y seria. (con lo bonita que tengo la sonrisa! = Autoestima modo ON).

Me parece mal, que las nubes tapen el sol, no encontrar parking a la primera, que vaya a tomar un café y queme demasiado, que haya perdido mi superboli del trabajo (vicios que tenemos una de mis hermanas y yo 🙂  ) me parece mal todo todííííísimo. Y esto no puede ser.

Porque si con una sonrisa podemos cambiar un instante, imaginaos la de cantidad de micro-instantes que podríamos cambiar si vamos sonriendo todo el día! (tampoco hace falta forzar, a ver si alguno tendrá que ir al dentista).

Lo dicho, que tengamos paciencia, que no hay mal que dure cien años y como dice una persona súper-querida: siempre que llueve, para.

Feliz semana “corta” y hasta la próxima.

 

 

Un abrazo sonriente y lleno de paciencia*

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s