TÍPICO TÓPICO…

Ahí va, con tejanos y una camisa blanca. Típico tópico que tod@s tenemos en el armario y no veas lo bien que sienta. Tengas una reunión importante, una cena con amigos o simplemente quieres salir a tomar un café, estás delante del armario con todas las puertas abiertas y imaginando como te quedarán las posibles combinaciones hechas al momento, con tu ropa de toda la vida. Te pruebas la camiseta que te regalaron hace meses (que por cierto, es la ultima que has llevado a cada evento que has tenido) y no te ves bien.

Y soltamos la dichosa frase….NO SE QUE PONERME…

Pues chicas, chicos… no os preocupéis. Lo mejor es no complicarse la vida, que se quite ese top negro monísimo y también el jersey que te compraste. Ponte dentro de unos vaqueros y una camisa blanca. Combínalo con lo que quieras, unas zapatillas deportivas, unos zapatos de tacón, altos, bajos, botas, sandalias… lo que quieras!

CAMISA

style

camisablanca

 

americanarallas

short

look

 

Es una combinación infalible. No hay nada que se resista, ni siquiera, la blazer que te pongas por encima o el collar que has elegido para ponerte. En serio, el otro día leí un artículo que lanzaban la pregunta de:

 

¿Sabéis porque las personas exitosas visten siempre igual?

Pues la respuesta que daban era, porqué no quieren perder el tiempo en pensar que ponerse para un evento. No quieren estar 20 minutos con los estilistas deliberando cual es el look acertado. Prefieren dedicar ese tiempo a otras cosas de más importancia. No quieren que la imagen sea una pérdida de tiempo. Aunque saben perfectamente que en función de la imagen que lleven se les va a juzgar. Algunos ejemplos pueden ser Steve Jobs, Mark Zuckerberg, hasta el genio Albert Einstein, Todo esto se relaciona con el concepto de cansancio por la toma de decisiones. Es una condición psicológica real, en la que la productividad de la persona, sufre debido al agotamiento por tener que tomar decisiones irrelevantes frecuentemente. Me hace gracia porque terminan el artículo con la brillante frase: La vida ya es suficientemente complicada, no permitas que las pequeñas cosas conduzcan tu felicidad. Simplifica, simplifica.

En parte creo que tienen razón.  Soy de las que piensa que donde estén unos buenos vaqueros y una camisa blanca que se quite lo demás! Si no sabes que ponerte y quieres inspirarte puedes mirar en el tablero de Pinterest ya sea el de Styles o el de camisa blanca y jeans!! Eso si, no tardes mas de 10 minutos, porque sino vas a soltar la maravillosa frase de ¿¿!!Que me pongo!!??

 

Un saludo y feliz viernes*

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s