LLEGÓ EL MOMENTO…

Ese momento de decirte lo que pienso. Es fácil mostrarse como una es, pero más complicado es explicártelo. Sé, no sé por qué, que esta vez sí lo vas a leer. Que no vas a soplar como de costumbre y que probablemente entenderás todo lo que digo.

13.
(As visto!! eso lo has entendido, y ahora te estas riendo)

Es fácil hablar con el corazón cuando se habla de ti, igual de fácil es, mirar a los problemas por encima del hombro, si los superamos juntos. Es fácil imaginar e idealizar un mundo perfecto contigo. Porqué con todas tus rarezas, que algunas tienes, eres perfecto. Porque me encanta cada NO detalle que tienes, cada momento de no complicarte la vida, cada momento de sencillez. Así eres tú. Y eso me vuelve loca. Me gusta el súper poder que tienes de hacer invisible al resto. Estar, es fácil, pero ser, es complicado. Pues tu: estás y eres.

Ya lo dicen: querer de manera libre. No te necesito, te prefiero.
Porque necesitar es que seas imprescindible para mí, y si yo no puedo prescindir de alguien, ese alguien es el amo porqué luego no estoy contigo porque me lo paso bien, sino porque es una necesidad. Como una droga. Y no tiene que ser la necesidad  que me lleve a estar contigo. Sino que yo lo elija! Y esto es la mayor coincidencia del AMOR, que nos elijamos mutuamente!!
Sé que es la mejor elección que he hecho en mi vida. Y probablemente la tuya también.  Me gusta que seas mi perdición! Me gusta que me quites el sueño! Adoro que vayamos juntos de la mano! Que subamos escaleras infinitas y que bajemos cuestas rodando. Que nos riamos en situaciones comprometidas y que no podamos aguantar!

Molamos mucho, nuestra familia mola mucho y es el mayor logro conseguido hasta ahora.

Vamos a por más?

Sabes que seremos eternos toda la vida! << M+Q 13>>

marc i queque

 

Me despido con este TE MA ZO*

 

2 comentarios en “LLEGÓ EL MOMENTO…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s