Redoble de tambores y topos de colores!!

Hay que ver lo que me gustan a mí los topos. Sí, los topos. Estampado de color con topos blancos, al más puro estilo andaluz. Sinceramente creo que dan juego con todo tipo de cosas que os podáis imaginar.

Por ejemplo: imaginaros unos cojines para el sofá. (Alguno liso, otro no, otro con forma, pero que me decís del típico de topitos?) Creo que en toda casa, existe algo de topos. Algo… por insignificante que sea. Al mas puro estilo falda de  Minnie Mouse!

Personalmente es una tendencia que me encanta y creo que nunca pasará de moda. Lo que me gusta es hacer de lo más común, lo diferente, combinándolo con estampados graciosos. Es decir, si me tengo que comprar una maleta, primero la buscaré de topos. Si tengo que poner cojines en el sofá también serán de topos. No es una obligación, pero si que se me van los ojillos cuando tengo que decidirme por algún color en concreto. «Hay que ver, con lo poco que se conforma una eh?!»

Pues eso, que a los días grises que mejor que mancharlos con topitos de colores? Podemos decorar el baño, el comedor, las sillas, incluso los mas valientes pueden probar con la moto, bicicleta etc…

Mirar que monos han quedado cada uno de estos objetos!

maleta tostadora baño silla sobres tassesdots sofadots regalo pinzas botella mochila guitarra cojines

(todas las imágenes son de pinterest)

Así que recuerda antes de comprar algo, gris, negro, blanco, (vamos los mas conocidos como colores elegantes o neutros e incluso alguien se atrevería a decir esos de sosaina) JUEGA! Y búscalo en estampado! Darás un toque gracioso y un punto molón a tu decoración!

Y tu, que tienes de topos?

un abrazo y os dejo con esta canción re-bonita!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s