Adiós 2015…

Te vas, te acabas, te consumes como un cigarrillo… Pero antes déjame decirte que YA ERA HORA! (Te has portado mal conmigo, no me has gustado nada)

Empezando por llevarte a mi persona favorita… (Aun así, tengo que reconocer que ha sido un año repleto de Bodas de amigos y la verdad que han sido momentos muy bonitos)

2015

Quejas, replicas, gritos, enfados, discusiones, malos días… Te propongo un juego:

Seguro que este año tienes un centenar de estos de mas arriba, guardados en tu memoria. (No creo que te cueste mucho tirar de archivo) así que lo que te propongo te gustará: el año que viene, es decir, en breve, a cada queja que tengas …cambia el hábito y no lo hagas…. (Que fácil decirlo, pensarás!)  en serio, no te quejes como hacías en el 2015. No te enfades, porque la vecina del quinto tiene la música a tope….este año, no se vale!  en vez de fruncir la nariz, sonríe y piensa: menuda fiesta se esta montando la tía!

Que te has levantado con el pie izquierdo y encima llueve, pisas un charco y se te cae el móvil al suelo quedando hecho añicos y mojado?! No te enfades!!!! Sonríe y piensa…ya tengo motivo para cambiar el teléfono y ir a por unos zapatos nuevos!

Que la cosa esta jodida, si encima, cojemos els 2016 con la mala leche que llevamos acumulada. Que la vida es mas sencilla de lo que nos imaginamos.

Millones de cosas «guays»  te pueden pasar, pero tienes que ser positivo y tener una buena actitud con ella, … la vida.

Uyy!! Ahora me dado cuenta que me parezco a mi hermana Nunu, dando consejos de moral!! (Si la conocéis, estaréis conmigo que a eso no le gana nadie. Te saca del pozo en un momento y sin cuerda! La quiero taaaaanto que hasta duele! )

En serio… Reto para el 2016, no quejarse!!! Voy a crear un # (#hastag), yo, amante de las redes sociales lo utilizare en cada foto que cuelge durante todo el año! Me acompañas??

#notequejesyespavila

 

 

Un comentario en “Adiós 2015…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s