VidrA (St. Feliu de Guíxols)

Por si todavía no has tenido la suerte de ir a este Restaurante, te daré motivos suficientes con este post, para que llames y reserves mesa en cuando acabes de leerlo!

Te pongo en situación… mes de setiembre de este año. Una de mis dos hermanas me dice que se casa en diciembre y que tengo vía libre para organizar la boda. Eso si, el lugar estaba claro desde el minuto uno. (Los nervios en mi, aumentaban cuando nos enteramos que seriamos los primeros en celebrar tal evento en el lugar, vamos lo que viene siendo ser Pioneros en algo!) QUE NERVIOS!!

Lo teníamos todo claro, las mesas, los invitados, el menú, el baile, las zonas..todo cuadrado. Solo faltaba que llegara el momento.

Sabes lo que es un cielo precioso?? sisi, PRECIOSO. Pues fue lo que nos encontramos cuando llegamos allí. Todo preparado moniiismo y con un gusto espectacular. La luz, el comedor, la ceremonia. (mira si fueron atentos que mientras duró la ceremonia, el comedor permanecía cerrado, sin que entrara una mosca, para mantener el calor, porque ya sabéis que en diciembre, precisamente calor no hace! Pues como decía, todo calentito y superacogedor)

Que decir de la comida? creo que nadie puede dar una mala referencia, porque estaba todo buenísimo. El aperitivo antes de la cena fue ideal y el menú extraordinario.

Desde aquí AGRADECER públicamente a todos los encargados y trabajadores del Vidra Gastrònomic, porque hicisteis un trabajo genial. Se nota la profesionalidad y eficacia con la que trabajáis. Gracias sobre todo a Victor Gomez i Adrià Bou por la confianza y hacernos sentir como en casa. Toda la família os deseamos que esta, sea la primera boda, de muchas porque el éxito está asegurado. Hacéis un trabajo ideal.

De parte de los novios deciros, que ellos se imaginaban que quedara bonito, pero no tanto…            Y la culpa es vuestra!!!!

Sois Geniales un abrazo y mucha suerte!

vidra

vidra

vidra

vidra

vidra

vidra

IMG_4566

vidra
vidra

cerimònia

vidra

vidra

vidra

vidra

vidra

vidra

vidra

vidra

agradecer también a Marco&Photo por dejarnos las imágenes. Sin ti no hubiera sido posible.

Me despido con este tema, mas que acertado! un abrazo!!

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s