Shooting para Aro’s Crew de la mano de Marco&Photo!!

Que mejor manera de terminar la semana que presentando el shooting para Aro’s Crew!!

El artista ha sido Marco&Photo, que rompe con toda rutina, metiéndose de lleno en el mundo de la fotografía. Es de esos, que tiene ese no sé qué… que cuando dispara sabes que la toma será buenísima! Por su carácter y simpatía tan auténtica, las sesiones pasan volando! (si queréis saber mas sobre él, estar atentos y no le perdáis la pista, porqué es muy bueno!!)

Y lo mejor de todo, es que es mi marido! sisi… (M)!! Me hace estúpidamente feliz, que él sea feliz  y que juntos podamos compartir tal placer, él con sus fotos y yo con mi blog! Somos conscientes que ningún experto nace enseñado y que todo el mundo, en algún momento a sido aprendiz. Y orgullosos estamos de ello. Ahora toca practicar mucho, aprender y mejorar cada día para disfrutar haciendo eso que nos gusta! Así que.. deseadnos suerte !!!

IMG_9625 IMG_9624

IMG_9623 IMG_9622 IMG_1138

Por cierto, se me olvidaba, Aro’s Crew, un grupo de amigos que se juntan para hacer diferentes actividades (snow, surf, wake…)… unos crack’s vaya! Entrar en su web, tienen un merchandising que esta la última (camisetas, sudaderas, gorras, etc…) lo bonito es ver que cada temporada cambian sus diseños y cada año se superan! Estos chicos molan y como se dice ahora…»lo están petando»!!

Un super-abrazo y feliz fin de semana*

Y cariño…recuerda:    Si siempre intentas ser normal, nunca descubrirás lo extraordinario que puedes llegar a ser!! (13)

Un comentario en “Shooting para Aro’s Crew de la mano de Marco&Photo!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s