YO QUE TANTO ME EQUIVOCO…

Nos empeñamos en buscar la  felicidad cada día. En buscarla en cosas materiales, cosas de valor y no nos damos cuenta que la felicidad aparece cuando menos te la esperas. Cuando crees que las cosas están torcidas y no tienes fuerza para ponerlas en su lugar, aparece ella. Eso que lo arregla todo, eso que cura los males, eso llamado felicidad.

walk

Ya sea en un mensaje, una llamada, un abrazo e incluso hasta en una simple sonrisa. Nos pasamos la vida organizando y haciendo planes, planes que a veces se cumplen y a veces no. Nos empeñamos en organizarlo todo, las amistades, el matrimonio, el colegio de los niños hasta el color del dichoso sofá! Pero los planes son solo eso, planes. Por mucho que nos empeñemos, al final, no importan. Podemos ponerle cabeza, corazón, ganas, pero la vida tiene los planes ya preparados para ti. Lo tiene todo preparado para sorprenderte. Te lo hace pasar mal, bien, regular. Te hace desvariar en muchas ocasiones y confundirte en cientos. Te hace equivocarte y te hace ser un genio. La vida es eso, como decía John Lennon, la vida es eso que sucede mientras planeas otras cosas.

Por mas que a veces quieras organizarte y hasta sorprender al resto, crees que importa?

Solo digo, que no tiene que importar al resto, te tiene que importar a ti. Es impresionante lograr eso que tanto querías. Es curioso ver como nos cambia el carácter por no lograr eso por lo que llevamos tiempo luchando. Es curioso ver como la vida y los días van pasando y tus planes, sin embargo siguen estando allí. Por más que nos digan que hay cosas que no se planean o por más que uno, no quería planearlas por miedo al fracaso. Y ahí está, ya apareció… el maldito FRACASO.

Fracasar, lo que tantas veces hemos hecho y nos queda por hacer. Eso que te hace morir por un instante. Saber que te has equivocado, exigente o no, fastidia.

¿Y porque nos fastidia mas equivocarnos, que conseguir eso que tanto queríamos?

¿Por qué  nos machacamos hasta no poder mas, si total…ya está…la hemos liado y..?

¿Porque no podemos dejar a parte los errores cometidos?

¿Por qué recordamos durante días, lo mal que lo hemos hecho?

Vamos a darle la vuelta al mundo y a sus pensamientos negativos. Pensar en lo bonito que nos va, pensar en que estamos vivos, en que estamos aquí, pensar en el pasado y sonreír, solo sonreír. Porque las cosas no se consiguen solas, porque uno lucha cada día por lo que quiere, y si, se tiene que fracasar para subir escalones, se tiene que caer uno, para darse cuenta lo que duele y lo duro que esta el suelo. Los fracasos siguen estando pero esta vez a modo de aprendizaje, es bonito ver como las cosas “guais” siempre nos vienen, lo malo es que tengas que experimentar el lado malo para ver el lado bueno.

La vida es eso, estoy segura que las cosas que nos pasan, todas y cada una de las bofetadas que nos ha brindado la vida, son para que aprendamos. Ya lo dicen los mayores (a base de hostias, se aprende).

Ay que ver, con lo sencillo que sería eh!? Antes de fracasar y equivocarte, que el mundo se parara y que te digieran: -Oye! Si sigues por ahí te vas a equivocar!  Y tú, todo contento contestar con un: -Si si! Te estaba poniendo a prueba!

La lastima que no puede ser así.

En fin, que el día más largo solo dura 24horas y que la semana más larga tiene 7 días! Que tu martes está a punto de acabar quedándote menos de la mitad del día…

Así que…a que esperas para equivocarte?

 

Un abrazo*

4 comentarios en “YO QUE TANTO ME EQUIVOCO…

  1. Mariona dijo:

    BONITO es : Llegar a casa y recibir un correo electrónico : WordPress, NUEVA entrada de styleandthings…. Con las bolsas de la compra encima del sofá, y sacándome los zapatos para acomodarme y volverme a dejar llevar…. BONITO es leerte y volar hacia ti y por cada palabra leída…. Provocas en mi sonrisas a través de una pantalla!

    Una vez más: Chapó.
    Una vez más: gracias!!

    T’estimo❤️❤️❤️❤️

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s