Habla bla bla !

A veces me pregunto porque me entran unas ganas locas de hablar y escribir lo que se me pasa por la cabeza? Reflexiones que me llenan ese cerebro tan lleno de información desordenada y a la vez estructurada…

reflexion

Me gustaría tener respuesta para ello. Recuerdo una historia de esas que te cuentan tus padres cuando eres niño. Llegaba del colegio, estuve como una locomotora hablando durante un buen rato, mis padres estaban cocinando…me quede en silencio, y les solté un: me duele la lengua de tanto hablar!!!  Creo que desde ese día he preferido hablar aunque tuviera la garganta en destrucción y aunque mis cuerdas vocales no pudieran emitir ningún sonido. Aunque tuviera a la gente de mí alrededor cansada con tanto discurso. ¡Ay! Pues que queréis que os diga, a mí me gusta. Siempre y cuando se hable con razón, es decir, no hablar por hablar. Trabajo de cara al público, hablando ocho horas diarias, pero creerme si os digo que cuando termino mi jornada toca hacer una llamada obligatoria a mis hermanas a ver como están y ponernos al día y otra a mis padres. (que aunque nos veamos súper a menudo, estamos en contacto las 24horas del día). Para postre, llegar a casa y contarnos, como dos amigos que hace meses que no se ven, como hemos pasado el día, tanto ÉL como yo. Así que, creo que es un punto extraño que después de todos los minutos sin silencio que he pasado, como puedo tener ganas de llegar a casa y no callarme ni debajo del agua?!

Tengo amigas con las que hablar es fácil, pienso que es porque también son locomotoras como yo, así que creo que entre nosotras nos entendemos. Si empezamos con un tema, fácilmente nos vayamos por las ramas, subamos hasta la copa del árbol, vayamos hacer alguna visita a los pajaritos, nubes, estrellas, satélites, galaxias y algún que otro planeta, y volver a retomar la conversación como si de nada se tratase, y todo esto en tiempo récord. Amigas que empezaron siendo compañeras de trabajo pero que a día de hoy te conocen mas que los tíos que tienes en el pueblo.

M.R.C  Me declaro fan incondicional de las conversaciones que tenemos aunque la mayoría empiecen con un tema laboral!!

Por cierto, si no lo habíais notado, este será un espacio donde escriba todo eso que se me venga en gana. Esos días que mi marido dice que estoy “filosófica” y el pobre, se mete a la cama con tapones para los oídos! (me encanta)

Un abrazo*

Me despido con la versión en acústico de let it go y let her go. Un mix que me encanta.

6 comentarios en “Habla bla bla !

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s