¡¡CON BAMBAS Y A LO LOCO!!

Y con lo cómodas que vamos cuando nos ponemos bambas, pero lo que nos gustan unos tacones eh!?

Hoy os enseño uno de mis placeres, esos que no cansan, y con los que irías a la luna a pie y nunca mejor dicho. Tengo que reconocer que una mujer con unos buenos tacones me impresiona hasta mí, pero donde estén unas buenas deportivas, cómodas y bonitas que se quite lo demás. Siempre quedan bien, dan ese toque informal pero con estilo que en cualquier caso siempre es agradable de ver. Yo las suelo combinar con alguna blazer, o alguna cazadora de cuero. También os digo, que según cuales elija me voy a correr con ellas sin ningún pero.

nike 

converse

Personalmente me gusta mucho la moda de ir con los tobillos al aire, creando un estilo mas italiano! (Aunque ese estilo mi madre ya lo llevaba en los 80’, ella dice que tiene los tobillos mas bonitos del mundo mundial, y cualquiera le dice que no!) Aunque también tiene sus cosillas, el calcetín ideal para usar, es ese que no se ve. Ahora existen muchos tipos de calcetines llamados “pinkis”, son los que yo utilizo y van muy bien. Los podéis encontrar en Decathlon, women secre’t etc.


nike


superga

 

 

nikecoral 

 

 

 

 

animalprint

 

nikefloral 

rebookclassic 

adidasanimalprint

Yo soy de las que llevo zapato deportivo la mayoría de los días, y insisto que es uno de mis mayores placeres, (creo que aunque llevara botas de esas calientes-calientes, con pelito de oveja dentro, en cuanto me las quitara seguiría teniendo los pies helados)!!!

 

Así que? Qué me decís de unas buenas bambas para las 24horas del dia??!!

 

 

Un abrazo y os dejo con este quinteto y sus voces geniales!

 

 

 

2 comentarios en “¡¡CON BAMBAS Y A LO LOCO!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s