¡Silencio, orden y acción!
Buenísimos días!
Hoy os traigo unas cuantas imágenes de las zonas de trabajo o despachos de esos de revistas, esos que son envidiables solo con verlos. Probablemente la mayoría de nosotros no nos podemos permitir habitaciones amplias y proporcionalmente luminosas para poder tener un súper rincón de trabajo. Dónde nadie nos pueda llegar a molestar, tener todas las cositas bien ordenaditas y sin rastro de desorden verdad?
Pues aquí os dejo unas cuantas ideas para que podáis incorporar fácilmente, con un poco de espacio, gusto y el maestro en decoración económica del hogar (IKEA).
Como podéis observar en esta mesa, tiene una superficie de cristal que hace que sea mas limpio y a la vez mas grande.
En este caso el espacio es bien sencillo, un tablón de madera, dos soportes y listo! La silla vintage para mí, es lo mas, con un toque de color!
Comentábamos antes, que las mesas con cristal encima,provocan efecto de limpio y mas tamaño. Pues en este caso, esta madera pintada de color azul pastel muy moderno, observamos que es igual de limpio y bonito. Combinado con accesorios del mismo color.
Es cierto que en muchos casos, se prefiere una habitación donde los niños puedan dedicar tiempo a sus juegos antes de tener una buena zona de trabajo, pero tal y como está el tema, muchas personas a día de hoy, se llevan trabajo a casa o complementan su trabajo con otro tipo de actividades, las cuales necesitas una buena zona, tranquila, cómoda, para poder relajarte y dedicar tiempo a lo que te gusta hacer.En resumen, que se necesita muy poquito para crear un buen rincón. (Si queréis mas ideas podeis entrar en Pinterest, dónde he creado un tablero con más imágenes)
Así que… como queréis que sea vuestro rincón?
Espero que os guste y que os anime ha cambiar y ambientar esa habitación que tenéis pensado! Un abrazo*
Os dejo con esta versión! Esta chica es espectacular, la «encontré» por casualidad y cada día me gusta más el estilo personal que tiene. Espero que os guste.